14ª Temporada De Pokemon En España
Publicado 2011-07-08 Viernes por guardia.

He oído que el 29 de julio a las 19:00 se estrena la 14ª temporada de pokemon en castellano en clan tv







URGENTE:"Se busca reportero".
Publicado 2011-07-05 Martes por carlosgarzon.


¡¡se busca reportero!!
Hola a todos llevo buscando reportero que ponga las noticias desde casi enero y hay gente que me ha dicho que quiere ser reportero pero no sabe que hacer pues se buscan 2 reporteros que pongan 1 noticia a la semana entre los 2 para los que no sabéis como presentaros es tan fácil como en la barra que hay arriba debajo de el encabezado que es la imagen de reshidam zekrom y genosect y pone pokestorm hay una barra pues en esa barra le das a registrarse y te registras o si ya tienes cuenta le das a entrar (también se puede entrar en la cuenta en acceder) después de haberte creado la cuenta cuando estés dentro en la barra azul de arriba que solo aparece si estas dentro de tu cuenta le das a usuarios después a usuarios del sitio y después te aparecerá la lista de usuarios del sitio pues solo tienes que pulsar sobre carlosgarzon y te aparecerá otra ventana en esa otra ventana le das a ENVIAR MP y pones que quieres ser reportero me lo envías y yo cuando lo vea te pongo de reportero y ya está no es tan difícil de hacer.
Sigan en pokestorm.
Fuente:pokestorm.







creación de todos los Tim en el foro Tim Roket Tim Aqua Tim Magma Equipo Galaxia y Tim Plasma
Publicado 2011-06-21 Martes por carlosgarzon.


Hola a todos como he dicho en el título he creado en el foro todos los Tim de los juegos pero todavía no hay líderes de cada Tim así que esta noticia es para que os presentéis como líderes ademas hay requisitos que deben cumplir cada lider:
-Tim Roket:Tiene que usar o Lugia o un ho-oh o un mewtwo o un mew.
-Tim aqua: Tiene que usar un kyogre
-Tim magma:Tiene que usar un groudon
-Equipo galaxia: Tiene que tener un Dialga o un Palkia o un giratina
-Tim plasma:Tiene que tener un zekrom o un reshidam

Donde hay 2 o 3 es para que uses uno por lo menos de los que hay aunque también puedes usar los 2 o 3.

Cada líder del Tim es responsable de lo que pase en su Tim yo no me hago cargo de lo que pase en cada Tim una vez elegido el líder ademas si el participante que reta al Tim y el que pertenece al Tim quieren pueden apostar algo.
Los líderes elegirán las norma y tienen que ser normas legales y estas normas se pondrán en un tema del foro y todo el mundo se comunicará por por un tema de ese foro distinto al de las reglas yo ya dejaré creados los temas si necesitáis más temas los podéis crear aunque está prohibido que un Tema infrinja las normas y que hable de cualquier cosa que no sea del Tim otro tema será el de los miembros del Tim, también puedes quitarle el puesto de líder del Tim si le ganas y perteneces al Tim ademas el líder del Tim está obligado a aceptar a todo el que quiera ser del Tim en el Tim pero está prohibido ser de 2 Tim a la vez y los 2 Tim se pueden enfrentar entre sí y quien gane tiene derecho a que le regalen un pokemon legendario no puede elegir el Tim cual quiere recibir después del combate pero si antes. 







Se busca reportero ¡¡¡¡¡¡es tu oportunidad para trabajar para esta web!!!!!!!!!!
Publicado 2011-06-16 Jueves por carlosgarzon.


Hola a todos la web busca reportero desde hace mucho esta noticia es para recordarlo y ademas de eso hay gente que me lo ha pedido por el chat. Ahora es vuestra oportunidad para convertiros en reporteros tenéis que registraros y mandarme un mensaje privado diciendo que queréis ser reportero y yo cuando entre veré el mensaje y te aceptare y te mandare un mensaje privado diciendo que te he aceptado pero advierto de una cosa tenéis que poner 2 noticias como mínimo a la semana normalmente puede haber alguna ocasión en que no puedas por que haya exámenes o otras cosas pero normalmente  2 a la semana si esto no se cumple 5 veces seguidas serás expulsado excepto que haya otro que cubra tu parte.
Regístrate y mándame un mensaje privado para ser reportero es tu oportunidad.

Fuente:pokestorm
Sigan en pokestorm







Pokedex en 3D
Publicado 2011-06-16 Jueves por carlosgarzon.


La Pokédex™ 3D es una aplicación gratuita que te permite reunir datos de más de 150 Pokémon™ de los juegos Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca. Este apasionante programa te permite ver a todos los Pokémon en 3D. Además, puedes rotar 360 grados la imagen y acercarte para ver los Pokémon desde todos los ángulos. Puedes incluso escuchar el sonido y ver una animación de cada Pokémon. Esta detallada Pokédex también te permite buscar, ordenar y filtrar de diversas maneras todos los datos que recibes. ¡Es una guía imprescindible para todos los fans de Pokémon!
Completa tu Pokédex con los datos de Pokémon que recibas de tus amigos usando la función SpotPass™ (necesitarás una conexión a internet de banda ancha inalámbrica) o leyendo códigos de Realidad Aumentada (RA) especiales. Cuando hayas obtenido los datos de un Pokémon, el Detector RA te permitirá ver a ese Pokémon como si lo estuvieras viendo en el "mundo real” y crear fotos para compartirlas con tus amigos.
Descárgate gratis la Pokédex 3D para la consola Nintendo 3DS, disponible exclusivamente a través de Nintendo eShop.

Fuente:pokemon.es
Sigan en pokestorm.







Evaluación de sprites
Publicado 2011-06-12 Domingo por Kumatose.

Si quereis podeis dejar en el foro los sprites en vez de en un mensaje privado si quereis que lo vea la gente







videos sprites
Publicado 2011-06-10 Viernes por Kumatose.

Si Quereis ver mas ejemplos de sprites mirad mi canal de youtube
http://www.youtube.com/user/Daniextremo7?feature=mhee

PD: perdon por poner tanta noticia; no lo habia hecho bien







Evaluación de sprites
Publicado 2011-06-10 Viernes por Kumatose.

Hola, yo soy el nuevo administrador del sitio y voy a proponer un concurso de sprites como este:
Mandadmelo en un mensaje privado








¡¡¡¡¡¡Tenemos un nuevo administrador en la web!!!!!!!! ¡¡¡Daniextremo7!!!!
Publicado 2011-06-10 Viernes por carlosgarzon.

Hola a todos, tenemos un nuevo administrador en la web llamado daniextremo7. Que a nadie se le ocurra quejarse porque el sea un administrador y solo pongamos moderadores porque la web desde el principio iba a tener 3 administradores y el no pudo por problemas técnicos pero ya los ha solucionado, es posible que tarde algunos días en poner noticias porque le tengo que enseñar a manejar sus herramientas de administrador pero el ya pondrá una noticia dentro de muy poco. Ademas es un experto en los sprites pokemon que son: bueno ya os lo dirá él en una noticia o en el apartado de teoría dentro de muy poco que es eso.

Eso es todo sigan en pokestorm.
fuente:pokestorm







Ya disponible el foro y con ello también queda abierto la suscripción de la liga pokemon
Publicado 2011-05-14 Sábado por carlosgarzon.


Hola a todos ya he terminado de hacer casi todo lo de el foro y ya he terminado de poner las suscripciones de la liga Pokestorm si quieres ser uno de los 13 candidatos vete a esta sección del foro:http://pokestorm.ucoz.es/forum/4-2-1 y en ella pon tu fc y que quieres ser un candidato de los 13 que pasaran a ser o bien líder de gimnasio o bien miembro del alto mando o campeón.

Para los que queráis desafiar a los lideres de gimnasio y al alto mando y a el campeón quiero explicaros como va esto.
El que reta a los lideres de de gimnasio debe de retarles en orden no se puede retarles según te de la gana ya que si lo haces el combate no será válido y después de ganar a todos los lideres debes hacer lo mismo con los del alto mando y si le ganas pasaras a ser tu el campeón de la liga pokestorm y todos los demás retrocederán un puesto y el 1º líder de gimnasio quedará fuera de la liga y para volver a a liga tendrá que hacerlo retando a los líderes de gimnasio en orden al alto mando y al campeón como alguien normal y corriente.



Esto es todo sigan en pokestorm.
Fuente:pokestorm





« 1 2 3 4 5 6 »
¿te gusta la web?
Total de respuestas: 270


Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0




... ... Alojamiento web gratis - uCoz