3ºcapítulo de Pokemon blanco y negro
Publicado 2011-08-03 Miércoles por carlosgarzon.


Hola a todos hoy traigo el capitulo de la nueva temporada de pokemon la 14º temporada de pokemon que ya ha salido en españa en clan tv a las 19:00 el capítulo se titula: ¡Sandile y los Géiseres! en castellano aquí dejo una imagen y el link.

Aquí va el link del capítulo:http://www.megaupload.com/?d=MLPN1UWD

Fuente:ligapkm







2º capítulo de pokemon blanco y negro
Publicado 2011-08-02 Martes por carlosgarzon.

Hola a todos como ya casi todos sabéis se ha estrenado en Clan TV a las 19:00 la nueva temporada de pokemon la 14º Temporada que se titula en español Pokemon  blanco y negro en ingles Pokemon black and white y en japones Pokemon best wishes, ya se ha estrenado el 2º capítulo de la temporada que se titula ¡Entran Iris y Axew! aquí dejo el link del capítulo.



Fuente:ligapkm







Extreno de la 14ª Temporada Pokemon blanco y negro + eventos
Publicado 2011-07-28 Jueves por carlosgarzon.

Hola a todos el día 29 de julio de 2011 sale la nueva temporada de Pokemon la 14ª Temporada de Pokemon con el mismo nombre que los juegos Pokemon blanco y negro sale en Clan TV a los 19:00 y igual que el juego será de la 5ª generación en la región de Terselia en América se llama Unova.

Eventos
La tienda game ha sacado un nuevo evento de la 5º generación en Francia (No se si También en España) y está disponible desde 20 de junio hasta el 20 de Agosto, esto son sus datos:

Nombre: Zoroark
ID: 06011
Nivel: 50
Moviemientos:
Embargo
Castigo
Alarido
Agilidad
EO: ETE2011
Natualeza: Rara

También va a haber un evento en japón de un pikachu con Canto ya hubo antes un evento con un pikachu con surf

Nivel: 30
Movimientos:
 Canto
 Danza Caos
 Otra vez 
Vola Boltio
Habilidad: Pararrayos
Fuente(s): espaciopokemon
               energia-pokemon








Nuevo super pokemon scramble
Publicado 2011-07-28 Jueves por carlosgarzon.

Hola a todos no he podido actualizar las noticias porque he estado cambiando el diseño de la web pero ya he terminado. El 28 de julio supuestamente saldrá un nuevo juego de Pokemon para 3DS llamado super pokemon scramble será una nueva edición de pokemon rumble. También hay datos sobre América, en América saldrá el 24 de octubre de 2011 y tendrá otro nombre que en japón que será Pokemon rumble blast. Todavía no tenemos datos de Europa. Debido ha razones que aún se desconocen el Super Pokemon scramble se retrasará en vez de salir el día 28 de julio saldrá el 11 de agosto.



Sigan en Pokestorm
Funte(s):energia-pokemon







Nuevo diseño 4.0 y información en las noticias, y reglas de las noticias.
Publicado 2011-07-27 Miércoles por carlosgarzon.


Hola a todos hoy he terminado ya el diseño de la web versión 4.0 hecho por mi, a parte de eso ya no se pueden añadir comentarios en las noticias y aun quedan algunas cosas por hacer de la noticias por otra parte he encontrado un reportero por lo que las noticias seguirán de todas formas yo voy a poner muchas noticias más de las que he puesto hasta ahora y intentaré poner menos faltas de ortografía y para los adm dentro de poco pondré algo para que la web sea igual en todas las pantallas y así se vean bien las linea que se ponen en las noticias y es obligatorio usar imágenes para una noticia hay que escribir por lo menos 5 lineas y ademas el tamaño de la letra tiene que ser de 2 normalmente es obligatorio poner una fuente.

Fuente(s):Pokestorm







Serie pokemon blanco y negro
Publicado 2011-07-18 Lunes por Kumatose.

En la ultima noticia de guardia decía el rumor del estreno de la 14ª temporada de pokemon en España. Yo hoy lo confirmo, pero todavía no se sabe la fecha del estreno.









dentro de poco reviviré la web liga pokestorm y recuerdo a los adm que.....
Publicado 2011-07-16 Sábado por carlosgarzon.


Recuerdo a los adm que....
Recuerdo a los adm que tienen que ganarse el puesto de 2º adm y tienen que poner noticias de vez en cuando porque los 2 pusisteis unas cuantas al principio cuando os unisteis pero no habéis vuelto a poner casi ninguna noticia y os habéis olvidado un poco de la web ademas si alguno de los adm queréis ser reportero podéis serlo pero tenéis que poner noticias con buena calidad con un mínimo de 2 puntos y 2 a la semana.

Sigan en pokestorm
Fuente(s):Pokestorm ... Leer más » )?-->

Hola a todos como ya habréis  notado esta web poco a poco va perdiendo visitantes y cada vez va a peor así que  que vamos a dar un poco más de color a la web yo voy a revivir la web cambiando todo el diseño y pasara a ser algo totalmente distinta.


Por otra parte, nadie más que 3 personas de 13 se han presentado para la liga pokestorm y está siendo un fracaso así que la liga pokestorm queda cancelada y también los tim.

Recuerdo a los adm que....
Recuerdo a los adm que tienen que ganarse el puesto de 2º adm y tienen que poner noticias de vez en cuando porque los 2 pusisteis unas cuantas al principio cuando os unisteis pero no habéis vuelto a poner casi ninguna noticia y os habéis olvidado un poco de la web ademas si alguno de los adm queréis ser reportero podéis serlo pero tenéis que poner noticias con buena calidad con un mínimo de 2 puntos y 2 a la semana.

Sigan en pokestorm
Fuente(s):Pokestorm ... Leer más »







el día 10 de agosto se cerraran las noticias si no encontramos reportero
Publicado 2011-07-13 Miércoles por carlosgarzon.


Hola a todos como dice en el título de la noticia si el día 10 de agosto si no encontramos reportero cerraremos las noticias hasta que encontremos un reportero debido a que llevamos mucho tiempo buscando reportero y nadie se presenta no es tan difícil ya he explicado en noticias anteriores como se hace te registras y me lo pides por mp así de fácil llevamos así desde que creamos la web sin reportero hasta he puesto lo de se busca alguien que ponga noticias en la web como sonido inicial de la web al entrar en ella, en resumen se busca reportero y si llega el 10 de agosto y no lo hemos encontrado reportero desactivaremos las noticias hasta que lo encontremos.

Sigan en pokestorm.
fuente:pokestorm







esta web pasa a pertenecer a:
Publicado 2011-07-12 Martes por carlosgarzon.

... Leer más » )?-->

Hola a todos esta web a pasado a pertenecer a otra junto con otras 4 os informaré brevemente de que va cada una:


http://pokestorm.ucoz.es/ con nombre de pokestorm en está web están todas las noticias de pokemon todos lo juegos todos los capítulos y todas las películas que han salido en españa todo en español.


http://series.ucoz.es/ esta web fue creada para unir todas las demás para representar cualquier cosa que pertenezca a las 4 webs y también para las quejas


http://one-piece.ucoz.es/ en esta web están todos los capítulos de one piece y a lo mejor ponemos algo más más adelante



Todavía hay 3 webs que no he terminado todavía que son la de naruto naruto-shippuden y super-mario aunque todavía no están listas esas webs pero dentro de poco lo estarán y ademas todo todo todo en español de lo contrario visita series-web y pon una queja y yo lo solucionaré.

sigan en pokestorm
fuente:http://series.ucoz.es/ con nombre de series-web







se juega el puesto de adm 2º entre daniextremo7 y guardia
Publicado 2011-07-10 Domingo por carlosgarzon.


Hola a todos debido a que los 2 administradores quieren ganar su puesto como 2º adm y ninguno de los 2 quiere ser el 3º adm a partir de hoy empezará a puntuarse las cosas que hagan en la web como las noticias por ejemplo una noticia como la anterior que no tiene ni imágenes y solo tiene una linea vale 0 puntos 

1 punto las que tienen una imagen y 2 lineas como mínimo
2 puntos las que tienen una imagen y más de 5 lineas
3 puntos las que tienen más de 2 imagenes y más de 5 lineas

Las imagenes tienen que ser adecuadas y estar situado en un lugar adecuado de lo contrario no valen

Puntos de Guardia:0
Puntos de Daniextremo7:2p

sigan en pokestorm.
Fuente:Pokestorm





« 1 2 3 4 5 6 »
¿te gusta la web?
Total de respuestas: 270


Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0




... ... Alojamiento web gratis - uCoz